LOCAL

Publica Educación convocatoria para cambios de adscripción para el ciclo escolar 2020-2021

????????????????????????????????????

Chihuahua, Chih.- Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación y Deporte, publicó la convocatoria para el proceso de cambios de adscripción para el ciclo escolar 2020-2021, del personal con funciones docentes, técnico docentes, de asesoría técnica pedagógica, de dirección, y de supervisión en la educación básica.

Requisitos básicos: servicio activo, nombramiento definitivo y desempeñando la función correspondiente a la categoría que ostenta; acreditar el perfil académico; al menos dos años de servicio ininterrumpido en el centro de trabajo de su adscripción; registrar solicitud de cambio de centro de trabajo únicamente a través de la plataforma: http://sie.chihuahua.gob.mx/publico; no contar con nota desfavorable en el expediente; no estar sujeto a procedimiento administrativo ni jurisdiccional.

En la publicación se especifican también las reglas y documentación necesaria que compruebe la preparación, condiciones de los eventos públicos de asignación, así como los puntos generales que integran el proceso. Además, en este proceso se garantiza igualdad de condiciones y se reserva la confidencialidad de datos personales de las y los aspirantes.

Fechas calendarizadas para las acciones vigentes y sin plazos de extensión para cada una de las etapas que conforman el total del trámite: inscripción de participantes del 27 de abril al 18 de mayo; validación de solicitudes del 27 de abril al 18 de mayo; publicación de listas ordenadas de resultados el día 27 de mayo; se convocará a eventos públicos entre el primero y el 30 de junio.

La interpretación de la convocatoria corresponde a la SEyD, debiéndose apegar para ello a lo establecido en las “Disposiciones generales del proceso para la autorización de cambio de centro de trabajo”, emitidas por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm), el 5 de marzo del presente año.