LOCAL

Rehabilita JMAS línea de agua potable en la av. Industrias

Chihuahua, Chih.- Personal técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), se encuentra trabajando en la rehabilitación de una línea de agua potable en la avenida Industrias y calle Pino, luego de que la tubería registrara una fuga causada por el deterioro de la misma.

Dicha tubería tiene más de 30 años, por lo que se cambiarán 42 metros de línea por una de mejor calidad cuya durabilidad será mayor para beneficio de los habitantes del sector.

A pesar de la contingencia sanitaria el personal de la JMAS sigue trabajando a toda su capacidad para garantizar el servicio de agua potable a los usuarios y, de esta manera, les sea posible cumplir con las medidas de higiene que pide la Secretaria de Salud para hacer frente al brote del coronavirus Covid-19.

La JMAS pide una sentida disculpa a los ciudadanos que puedan verse afectados por los trabajos, recordando que las molestias son temporales pero los beneficios permanentes.

Refrendando la cercanía con los chihuahuenses, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad que aumente sustancialmente su calidad de vida.