LOCAL

Se lleva información preventiva a comunidades menonitas: Patricia Jurado

 

“Con la diversidad de retos que enfrentamos por el covid19, resulta necesario hacer extensiva a todas las comunidades la información preventiva y las medidas a tomar en caso de surgir contagios, aún cuando se compliquen las formas de realizarse; como es el caso de las comunidades menonitas” dijo la Diputada Patricia Jurado.

Mencionó, que se dio una plática informativa por vía electrónica, impartida por la Dra. Leticia Ruíz, Subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud para los jefes de colonias menonitas.

Reiteró, que es importante que estas comunidades conozcan en voz de las autoridades de salud, la importancia de atender las recomendaciones respecto a las medidas preventivas y de higiene, para implementarlo en sus hogares y áreas de trabajo.

Agradeció la Legisladora, la disposición y coordinación entre las Secretarías de Desarrollo Rural y Salud, para atender las necesidades del distrito que representa, ya que en esta platica se pudieron resolver dudas de las comunidades, respecto a la actividad agrícola en estos momentos.