LOCAL

Ya puedes tramitar por internet tu ficha para ingresar a la Universidad Politécnica de Chihuahua 

Chihuahua, Chih.- La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) se encuentra en proceso de entrega de fichas para la aplicación del examen de nuevo ingreso para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2020.

La UPCH ofrece las carreras de Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería Mecánica Automotriz, y la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, las cuales son pertinentes a las necesidades del sector productivo local, nacional e internacional.

La UPCH comprometida con la seguridad de su comunidad universitaria y sus visitantes, y cumpliendo las medidas de sanidad emitidas por las autoridades correspondiente, lleva a cabo su proceso de admisión de manera virtual, sin necesidad de que se acuda a las instalaciones.

Para obtener una ficha solo es necesario ingresar a la página oficial www.upchihuahua.edu.mx y realizar los siguientes sencillos pasos:

  1. Descargar la solicitud y llenar los datos
  2. Realizar el pago de la ficha (en la página se indica número de cuenta y banco)
  3. Tomar una foto o escanear y enviar la papelería (CURP del aspirante, una fotografía tamaño infantil, la solicitud completa y el comprobante de pago de la ficha) al correo:[email protected](si se tiene un problema con el envío electrónico de la documentación puede comunicarse para darle solución).
  4. Esperar la confirmación de recibido, y ¡listo ya tienes lugar!

La UPCH es una atractiva opción de estudio para los jóvenes, ya que la duración del plan de estudios es de solo 3 años y 4 meses, las clases de inglés son parte del programa de estudios durante toda la carrera, cuenta con laboratorios equipados para la realización de prácticas, además de ser una institución con los costos más accesibles en la región.

Para obtener más información puedes consultar la página web oficial www.upchihuahua.edu.mx, comunicarte a los teléfonos 214-24-24 extensión 108 y 614-138-22-68, o seguir las redes sociales de la institución.