LOCAL

Javier Corral debe enfocarse en resolver la crisis económica y no en temas electorales: Diputado Omar Bazán

Chihuahua, Chih. 01 de mayo 2020

La prioridad del gobernador Javier Corral es resolver el desastre financiero de su administración y atender con eficacia la crisis económica por el COVID-19, dijo el diputado priista Omar Bazán Flores.

El gobernador Corral está hoy obsesionado en dividir a los partidos políticos con una falsa máscara democratizadora, cuando son otros los asuntos que mantienen a los chihuahuenses en la incertidumbre, dijo el también dirigente estatal del PRI.

Las finanzas estatales están colapsadas por una pésima gestión administrativa y culpar al pasado sigue siendo la peor de las excusas, agregó.

El legislador priista advirtió de nueva cuenta que la administración estatal violenta la Ley federal de Disciplina Financiera en materia de créditos cortos, a pesar de que lo niegue sistemáticamente.

Por otro lado, advirtió Bazán Flores, estamos inmersos en una crisis económica por el COVID-19 y no se ve por ningún lado el apoyo a los sectores más vulnerables.

Estos son los asuntos que deben marcar la prioridad en la agenda del gobernador y no el tema electoral, añadió.

Javier Corral está obsesionado en inmiscuirse en la vida interna de los partidos políticos no por un afán democratizador sino para sus intereses al 2021, advirtió el líder priista.

¿Por qué hasta ahora y enmedio de la crisis económica busca imponerse con el apoyo de sus diputados aliados?, cuestionó el diputado del PRI.

En nuestro caso, recordó, el Partido siempre buscó el acercamiento para establecer una mesa de trabajo en la que todas las fuerzas políticas pusieran su parte para resolver los grandes problemas de Chihuahua.

La respuesta del gobernador siempre ha sido el desdén y ahora padecemos los resultados de un gobierno soberbio y sin rumbo, dijo por último.