LOCAL

Participará Rafael Espino en 7 Comisiones del Senado

 

El senador por Chihuahua, Rafael Espino De la Peña, participará en 7 comisiones legislativas desde donde abordará temas de interés para los chihuahuenses, entre ellos resaltan los de Desarrollo Rural y Asunto Fronterizos.

En sesión ordinaria del pleno de la Cámara de Senadores, sus integrantes aprobaron que el exconsejero nacional de Pemex, participe en siete destacadas Comisiones, donde pondrá sobre la mesa temas que en estos momentos cobran relevancia en esta entidad.

De acuerdo a información proporcionada desde el Senado de la República, Espino De la Peña estará en las Comisiones:
1. Energía; 2. Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana; 3. Comunicaciones y Transportes; 4. Asuntos Fronterizos y Migratorios; 5. Economía; 6. Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural; 7. Federalismo y Desarrollo Municipal.

El legislador expresó que son tiempos donde la demanda de todos los sectores es solucionar con urgencia problemáticas sentidas que se dan en el agro, así como frenar la corrupción en los entes gubernamentales; mejorar las condiciones de comunicaciones y atender la situación de la franja fronteriza donde la invasión extranjera merma en la economía de esta entidad.