ESPECTACULOS

Danna Paola opina sobre los Grammy y le llueven las críticas en redes sociales

La cantante comenzó a publicar en Twitter qué artistas creía que tenían más potencial para ganar y cuál era su mayor apuesta

Aunque no estuvo presente, el nombre de Danna Paola comenzó a sonar tras los Premios Grammy de este domingo. La cantante hizo pública su opinión sobre la ceremonia y las redes sociales no la perdonaron.

¿Qué dijo Danna Paola sobre los Premios Grammy?

Mientras el evento transcurría, la intérprete de ‘Oye Pablo’ cometaba en Twitter sobre qué artistas creía que tenían más potencial para ganar y cuál era su mayor apuesta para la categoría ‘Mejor Álbum’.

Sin embargo, no todos estuvieron muy de acuerdo con las predicciones de Danna porque señaló que desde su punto de vista, «Justin (Bieber) merece ese Grammy«. Inmediatamente los comentarios negativos se dejaron venir como avalancha en contra de la cantante.

“Es como decir que tú lo mereces ja ja ja», se lee entre las publicaciones contra la actriz.

“Justin no escribió ninguna de sus canciones supongo que por eso lo apoyas», escribió otro usuario.

Danna responde a críticas en redes sociales

En un principio, hizo caso omiso a los comentarios y continuó externando sus opiniones asegurando que sus gustos «van más allá del fanatismo».

Sin embargo, el tono de las críticas subió tanto que la decidió retirarse de Twitter, señalando que debido a ese tipo de agresiones, hay mucha gente que sufre depresión.

En serio, mucha gente sufre de depresión x culpa de social media, ansiedad, bullying, y peor en twitter que no hay filtros, y nadie te dice nada», publicó Danna Paola, quien concluyó su mensaje con la frase: «el que se enoja pierde».

Ante las críticas, sus fans expresaron muestras de apoyo, diciendo que cada quien es libre de opinar lo que sea y no por ello debe recibir tantos malos comentarios.

“Está bien que tengan opiniones diferentes , pero no hay necesidad de insultar a nadie. El darle el poder de tener a redes a alguien que no mide lo que dice puede traer muchas cosas malas en otras personas», comentó una usuario a favor de Danna.

Excelsior.com.mx