ESPECTACULOS

Golpes en la cara y brazo enyesado preocupan a fans de Santa Fe Klan

Los fans de Santa Fe Klan se han preocupado por la salud del rapero luego de verlo con lesiones en la cara, así como con un yeso en el brazo y muletas.

Recientemente, Santa Fe Klan dio a conocer que se convertirá en papa junto a Maya Nazor, lo que emocionó a todos sus fans.

Sin embargo, esa alegría se transformó en preocupación luego de que en las últimas horas se le vio con un yeso en la mano derecha, así como con muletas y golpeado de la cara.

Por ello, muchos se preguntan qué le pasó al músico Ángel Quezada.

Desde los primeros días de abril, los fans del rapero notaron en sus historias de Instagram que su estado físico no se encuentra del todo bien.

Asimismo, fue compartido un TikTok donde se le ve en una camilla de un hospital en donde le trataban una lesión que tuvo.

“Acudió porque se lastimó el brazo, pero ya estaba recuperado y cenando, para ser dado de alta”, escribió la usuaria sofiaarojas.

Incluso, en las últimas horas en otras publicaciones en Instagram se le vio con cintas en el rostro y un golpe en el ojo, mientras fumaba mariguana y la pasaba con amigos.

Aunque los fans se han cuestionado qué pasó, el rapero no ha salido a aclarar el asunto.

Excelsior.com.mx