DEPORTES ESPECTACULOS

¿Dónde y a qué hora ver el Real Madrid vs América?

El conjunto de las Águilas cerrará su gira por Estados Unidos enfrentándose al vigente monarca de Europa en San Francisco, California, luego de sus dos descalabros ante Chelsea y City

Las Águilas del América cerrarán su gira enfrentándose al vigente campeón de Europa, el Real Madrid, en San Francisco, California, el duelo podría ayudar al conjunto azulcrema a corregir el camino tras un mal arranque en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX o también podría agravar la crisis que atraviesa el equipo de Coapa.

El América llega a este duelo con tres derrotas de manera consecutiva a cuestas, luego de caer frente a Chelsea (2-1) y Manchester City (2-1) en su gira norteamericana, además de su tropiezo ante los Xolos de Tijuana (2-0) en la jornada 4 del Apertura 2022, por ello a los dirigidos por Fernando Ortiz les urge un resultado que recupere las buenas sensaciones.

Por su parte, el Real Madrid también fue derrotado en el único partido de pretemporada que ha disputado hasta el momento, cayendo por 1-0 en Las Vegas, Nevada, ante su acérrimo rival, el FC Barcelona, algo que los pupilos de Carlo Ancelotti tomaron con calma.

ÚLTIMOS DUELOS ENTRE REAL MADRID Y AMÉRICA

América y Real Madrid se enfrentarán por tercera ocasión en los últimos 12 años, siendo los ‘merengues’ quienes cuentan con saldo a favor en los dos duelos anteriores frente a las Águilas.

El último duelo oficial entre ambas escuadras fue en las semifinales del Mundial de Clubes de 2016, donde el Real Madrid se impuso por 2-0 sobre los de Coapa con anotaciones de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Hablando de partidos amistosos, el último choque entre ‘merengues’ y Águilas se dio en 2010, donde el conjunto de la capital de España volvió a salir victorioso con un marcador de 3-2 sobre los azulcremas.

CANALES Y HORARIO PARA VER EL REAL MADRID VS AMÉRICA

En la gira por Estados Unidos, Real Madrid y América se enfrentarán este martes 26 de julio a las 21:30 horas del Centro de México, en el estadio Oracle Park de San Francisco, California.

El partido será transmitido a través de las señales de TV de paga de TUDN y Sky, además de la plataforma de streaming Vix.com, recordando que el torneo amistoso que disputan ambos equipos en Estados Unidos no se emite por la televisión abierta mexicana.

Excelsior.com.mx