LOCAL

“Trabajamos para atender necesidades más importantes de las familias chihuahuenses”: Luis Aguilar

Chihuahua, Chih.- 26/ 09/ 2022

Dentro del primer informe de diputados del PAN, el legislador destacó el aumento al presupuesto de salud para el estado.

En las instalaciones del Museo Semilla, en la capital del estado, diputadas y diputados del Partido Acción Nacional llevaron a cabo su Primer Informe de Acciones Legislativas, en compañía de autoridades locales y estatales, y de la gobernadora Maru Campos.

Luis Aguilar, diputado del Distrito 20 localizado en la región centro sur de Chihuahua, mencionó que durante este primer año si bien han existido retos en el trabajo legislativo, han sido muchos más los resultados que se han podido entregar a las y los chihuahuenses, gracias al esfuerzo y la unidad que han fomentado desde Acción Nacional.

“Desde el Grupo Parlamentario del PAN, hemos insistido en que la salud es lo más importante que tenemos. De ahí que parte de los temas torales de este primer año, hayan sido el aumento al presupuesto de Salud de Gobierno del Estado, y solicitarle al Gobierno Federal que se abastezca a Chihuahua de medicamentos y servicios dignos, para todas las familias”, declaró el diputado Aguilar.

De igual manera, el legislador hizo hincapié en que se ha trabajado por el desarrollo económico, el impulso al turismo y la seguridad en cada rincón de Chihuahua, de la mano del Gobierno del Estado y de los Gobiernos Municipales.