LOCAL

Es un honor marchar con Obrador: Diputado Oscar Avitia

Chihuahua, Chihuahua. –     28/ 11/ 2022

El diputado Oscar Avitia Arellanes expresó que el pueblo de México acompaña codo a codo al presidente en la marcha por la cuarta transformación.

El diputado local afirmó que el magisterio está convencido de los logros alcanzado en el gobierno federal; afirmó que las y los maestros de México acompañan el proyecto de transformación que poco a poco se ve reflejado en todo el país.

“Nos reunimos cientos de miles de ciudadanos, en lo que se ha denominado la marcha del pueblo, para festejar y celebrar cuatro años de cambios radicales de nuestro país, el magisterio está sumado a la transformación que encabeza nuestro presidente, porque hemos visto en él,que la transformación también está llegando a la educación” enfatizó el legislador morenista.

Dijo que, a través de las políticas de la cuatro t, el magisterio ha encontrado justicia, en la educación de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Avitia Arellanes comentó a los detractores del proyecto de nación, que tras está manifestación de apoyo del pueblo de México hacia el presidente López Obrador, su visión del México de las injusticias y de la corrupción está cada vez más lejano.

Estamos convencidos, expresó el diputado, que estamos del lado correcto de la Historia, concluyó el diputado.