LOCAL

Entrega Ismael Pérez Pavía apoyos alimentarios en Aldama

Chihuahua, Chih.- 01/ 02/ 2023

Reitera su compromiso de representarlos y realizar gestiones desde el Congreso del Estado.

El diputado del Distrito 11, Ismael Pérez Pavía recorrió la ciudad de Aldama con la finalidad de escuchar, platicar y atender a las y los ciudadanos, además de hacer entrega de apoyos alimentarios.

“Estamos visitando todos los municipios que conforman nuestro Distrito y recabando sus peticiones, hoy estamos muy contentos de estar aquí y entregar apoyos que son posibles gracias a la coordinación y compromiso por parte de nuestra gobernadora Maru Campos”, agregó el legislador.

Durante sus recorridos, destacó que los aldamenses son gente noble y trabajadora, que siempre nos reciben con una sonrisa y el mejor ánimo, pese a las inclemencias del clima.

Finalmente, el legislador apuntó, “estamos haciendo lo posible por ayudar frente a la crisis que actualmente vive México, por eso vamos de la mano llegando a cada rincón, porque juntos somos más fuertes”.

Durante la visita a esta ciudad se contó con el acompañamiento de la recaudadora del Municipio, Abril Morales y Hugo Barajas, titular de la Junta Municipal de Aguas en dicha ciudad, quienes también han estado pendientes y muy de cerca a las necesidades del distrito 11.