LOCAL

Ortiz Mena fue un parralense antipopulista de obra, pensamiento y palabra: Francisco Sánchez

Chihuahua, Chih.-  17/ 03/ 2023

Para todos aquellos simpatizantes del populismo empobrecedor, hoy, este día celebramos a un parralense antipopulista de obra, pensamiento y palabra. Un patriota, hijo pródigo de la ciudad de Parral, así lo declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, en la develación de las Letras Doradas de Antonio Ortiz Mena en el Congreso del Estado de Chihuahua.

“Fue un hijo del norte, patriota de altos vuelos, parralense internacional, cuya herencia será la arquitectura de lo que se conoce como el desarrollo estabilizador, que buscaba el alto propósito de elevar la vida de la población sin distingos, pero con énfasis en el campesino y el obrero, nuestros héroes de clase trabajadora”, señaló.

El legislador chihuahuense conminó a la sociedad chihuahuense a encontrar en Antonio Ortiz Mena la fuerza e inspiración para luchar por el futuro del país, el progreso y la justicia. A replicar los esfuerzos de este chihuahuense que encabezó una administración de prosperidad histórica, referente internacional del crecimiento económico y el desarrollo a partir del ahorro y el esfuerzo.

“Volvamos al que hizo posible el mayor crecimiento económico de México una y otra vez cuando nuestras fuerzas sientan cansancio. El hijo pródigo de Parral, Antonio Ortiz Mena, nos dará la fuerza para seguir nuestro combate moral contra el populismo”, sentenció.