LOCAL PRINCIPAL

Participa Diputada María Antonieta Pérez Reyes en Foro Estatal de Institutos Tecnológicos

Chihuahua, Chih.-  29/ 04/ 2023

En su calidad de Presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Congreso y con el objetivo de coadyuvar ante las instancias competentes, la diputada de MORENA, María Antonieta Pérez Reyes, asistió hoy al Foro Estatal de Institutos Tecnológicos de Chihuahua.

En el encuentro estuvieron presentes docentes y directivos de los ocho planteles en el estado de Chihuahua.

La legisladora por el distrito 10 de Ciudad Juárez, manifestó su agradecimiento por la invitación al Foro y dijo que coadyuvará en las gestiones que a partir de hoy inicia el Instituto Tecnológico ante la Secretaría de Educación Pública, pues los más de 200 académicos que asistieron, elaborarán un documento con las conclusiones del encuentro.

Dijo que entre los temas analizados destacan acciones para la transformación académica, abatimiento de rezago, desafíos de la educación tecnológica, vinculación con el sector productivo y revisión curricular acorde a la demanda laboral en el país.

La diputada Pérez Reyes ponderó el buen ánimo que prevalece entre docentes y directivos para elevar el nivel académico del sistema de Institutos Tecnológicos en Chihuahua.