PARRAL.
-Esta mañana el Municipio instaló una carpa con sillas, se guardará la sana distancia entre los usuarios de bancos.
Nuestra administración está siendo puesta a prueba como nunca por la crisis sanitaria y queremos darle a la ciudadanía los mejores resultados; defenderé a Parral por todas las vías posibles y reconozco el esfuerzo de los médicos, enfermeras, personal de apoyo y policía que nos están defendiendo.
De esta manera se dirigió el Alcalde, Alfredo Lozoya, a la comunidad parralense durante su conferencia de prensa semanal, en la cual dio a conocer una nueva acción de apoyo contra el COVID-19 con la entrega de cubrebocas a la población en general y la instalación de una carpa en la plaza principal para los usuarios de los bancos, la cual se sanitizará periódicamente.
“No aflojaremos el paso somos una ciudad disciplinada implementaremos las medidas que están determinadas por la autoridad Federal y el Estado, restringiendo el uso de los parques y jardines como lo exige la nueva etapa contra el coronavirus”, destacó el Presidente Municipal de Parral.
Recordó que la “sana distancia” y el uso de cubrebocas, como ordenó el Estado, son la clave de esta lucha así como el quedarse en casa; destacó que las medidas se van incrementando gradualmente por lo que hay que estar atentos a ellas y acatarlas.
El Alcalde también dio a conocer que de manera coordinada con los concesionarios de urbanos se estará llevando a cabo la sanitizacion periódica de las unidades y por igual entregando cubrebocas a los usuarios del servicio. Juntos #ResurgiremosMásFuertes.