ESPECTACULOS

P!nk admite que el Covid-19 fue su experiencia más desafiante como madre

En abril la intérprete de ‘Try’ dio a conocer que ella y su pequeño habían contraído el virus luego de permanecer por dos semanas en aislamiento

 

CIUDAD DE MÉXICO

La cantante estadounidense P!nk reconoció que «luchar» contra el coronavirus con su pequeño hijo Jameson, fue su «experiencia más desafiante física y emocionalmente» como madre, recalcó la gravedad de la enfermedad y opinó que las pruebas deben ser más accesibles ya que el virus no discrimina condición social ni económica.

En una publicación que hizo en redes sociales, expresó:

«Esta enfermedad es grave y real. Las personas necesitan saber que afecta a los jóvenes y viejos, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades».

En abril la intérprete de Try dio a conocer que ella y su pequeño habían contraído el virus luego de permanecer por dos semanas en aislamiento, posteriormente se volvieron a someter a una prueba que resultó negativa, por lo que ambos están recuperados de coronavirus.

Luego de vencer la batalla contra dicha enfermedad y previo al Día de las madres, P!nk confesó a NBC News:

«El Día de la Madre es este fin de semana y he estado reflexionando sobre el maravilloso regalo de tiempo que la vida me da en la cuarentena. Ser madre, maestra, cocinera, confidente y una cazadora de sueños rudos a la vez, no es una tarea fácil”.

Continuó:

«Combatir COVID-19 junto con mi hijo de 3 años fue la experiencia más desafiante física y emocionalmente que he tenido como madre. Semanas después de recibir los resultados de nuestra prueba, mi hijo todavía estaba enfermo y con fiebre. Fue un momento aterrador, sin saber lo que vendría después”.

Por otro lado, P!nk colocó en redes sociales un mensaje dedicado a todas las madres del mundo como parte de una campaña impulsada por la UNICEF:

«Este Día de la Madre, mientras abrazas a tus bebés, te animo a que pienses en todas las mamás del mundo que aún necesitan nuestra ayuda”.

Excelsior.com.mx