Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) pone a disposición de sus usuarios medios de pago electrónicos para evitar salir de casa y así puedan seguir cumpliendo con las medidas para hacer frente a la pandemia por el coronavirus Covid-19.
Debido a que las sucursales se encuentran parcialmente abiertas, el organismo exhorta a los usuarios a pagar su recibo de agua mediante la página web www.jmaschih.gob.mx, a la cual se puede acceder desde cualquier teléfono inteligente o computadora personal.
Además, se encuentra también disponible la aplicación “JMAS Movil” para teléfonos inteligentes.
Dichas herramientas permiten liquidar los pagos de una manera rápida, sencilla y práctica con los más altos estándares de seguridad.
Así mismo, es posible realizar los pagos del servicio en algunas tiendas de conveniencia como Oxxo, Alsuper, y Smart; o mediante los cajeros automáticos disponibles las 24 hora en las sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito.
De esta manera, la JMAS genera los mecanismos adecuados para facilitar a los usuarios el cumplimiento de las medidas de prevención que pide la Secretaría de Salud, como guardar la sana distancia y mantenerse en casa, para hacer frente a esta contingencia sanitaria.