Chihuahua, Chih. 03 de junio 2020
Luego de que el pasado domingo se realizaran caravanas de vehículos en 40 ciudades del país, para manifestar su inconformidad con el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado Miguel La Torre expresó que se trata de un ejercicio ciudadano, en el cual no tienen nada que el Partido Acción Nacional.
Agregó el legislador local, que este tipo de manifestaciones tienen que tomarse en cuenta, ya que representa el sentir legítimo de la gente, frente a las decisiones del ejecutivo federal.
Indicó que la manifestación es un derecho que aún tienen los ciudadanos, por lo que se tiene que respetar y atender el reclamo.
Por su parte el coordinador de MORENA en el Congreso local, Miguel Ángel Colunga, expresó que se trata de un movimiento de un sector empresarial, que está en contra del gobierno federal.
Añadió que son movimientos que no tendrán éxito, y que si no están de acuerdo con el actuar del presidente, y tanto les urge, habría que acelerar la consulta de revocación de mandato, incluso adelantarla para el 2021.