CIUDAD DE MÉXICO.- 1/ Junio/ 2020
Un hilo en redes relaciona la canción de Bieber con el escándalo PizzaGate, una teoría de conspiración que se volvió viral en las elecciones presidenciales de 2016
Justin Bieber volvió a ponerse en el ojo del huracán luego de que Anonymous reapareciera redes sociales para pedir justicia por la muerte de George Floyd.
Los hackers aprovecharon también para compartir documentos sobre la muerte de Lady Di y de ahí surgieron varias teorías sobre Pizzagate, una que involucra a Avicii y otra que involucra a Justin Bieber.
En Twitter circula un hilo que relaciona el material discográfico de Bieber con el escándalo PizzaGate, una teoría de conspiración que se volvió viral en las elecciones presidenciales de 2016.
Esta sostiene que una presunta red de pedofilia ligada a Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata en dichas fechas, operaba en la famosa pizzería Comet Ping Pong de Washington.
¿Qué tiene todo es que ver con Justin Bieber? Según algunos guiños en el videoclip de Yummy, la estrella canadiense habría sido víctima de dicha red de esclavitud sexual.
El hilo comienza explicando que John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, fue uno de los principales involucrados en este escándalo. Curiosamente, al comienzo del video aparece un hombre caracterizado con lentes y traje, tal como los que usa Podesta.
En el desarrollo también aparecen otros dos personajes ‘parecidos’ a Hillary Clinton y Antonio L.A Reid, este último un magnate musical que tiempo después fue acusado de acoso sexual por varias mujeres y que por muchos años fue cercano a Justin Bieber.
La temática del video de Yummy es prácticamente Justin siendo devorado por un montón de elegantes adultos.
Algo que también hizo especular a los internautas fueron las imágenes con las que Justin promocionó Yummy, ya que en todas aparecían bebés, helados y pizza. Sospechoso.
El final del video es crítico: un pastel servido en un plato que trae una foto de Justin cuando era niño.
Excelsior.com.mx