Durante la novela de Lionel Messi y el Barcelona en la que el argentino quería irse del club, Josep Guardiola se convirtió en un actor secundario al ser uno de los confidentes del delantero y quien le habría abierto las puertas para jugar con el Manchester City, equipo que él dirige.
Durante el desarrollo de ese problema, el entrenador español no había hablado sobre lo que ocurrió entre Lio y el Barcelona, donde al final el atacante se terminó quedando en las filas de los Blaugranas, “Creo que no tengo que explicar nada.
Leo Messi argumentó bien sus sentimientos y no tengo nada más que añadir. Es jugador del FC Barcelona, el club que amo”, dijo en conferencia de prensa. Te recomendamos: Barcelona B ha gastado más en fichajes este verano ¡que el Real Madrid! Guardiola señaló que no podía hablar de las intenciones de Messi de dejar el Barcelona, pues es un tema que no le corresponde: “No lo sé. Es una pregunta para Leo Messi.
Yo no puedo hablar sobre las intenciones de otras personas”. De acuerdo a los reportes en Barcelona el destino de Lionel Messi en 2021 será en Inglaterra volviendo a ser dirigido por Guardiola, pero ahora en el Manchester City, club al que podría llegar como agente libre.
FUENTE: mediotiempo.com