Chihuahua, Chih. 11 de noviembre 2020
El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, supervisó este martes los avances en los trabajos de modernización del autopago Mirador, ubicado en las calles 24 y Atenas.
Entre las acciones a realizar se instalará un cajero automático, se colocará una techumbre y se ampliará la parte del acceso de los vehículos, todo con el fin de darle un mejor servicio a los chihuahuenses que acuden a pagar su recibo de agua.
Roberto Lara explicó que esta obra la realiza Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la JMAS y es posible gracias al pago puntual que hacen los usuarios cumplidos, contribuyendo de esta manera a tener una mejor ciudad para todos.
Agradeció este compromiso que tienen los chihuahuenses de pagar el recibo responsablemente, pues con el recurso obtenido es posible brindar el servicio de agua potable, drenaje, red morada y realizar grandes obras de infraestructura hidráulica y programas como el de Tinacos Covid, mediante el cual se apoyaron a familias en situación de vulnerabilidad.
La JMAS refrenda el compromiso de seguir trabajando en favor de la comunidad en estos tiempos de pandemia, con acciones que mejoren sustancialmente el servicio que presta el organismo.