Chihuahua, Chih. 09 de febrero 2021
El expresidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez, se registró ante la comisión nacional de elecciones de Morena como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Chihuahua.
Este registro lo hizo ayer por la tarde, en el último día para los registros según lo que establece la convocatoria, por lo que se encuentra en espera de que se emita un dictamen en el que se detallen las precandidaturas que serán aprobadas y que pasarán al siguiente proceso.
Una vez que se determine este proceso, se realizarán encuestas para definir al mejor perfil que abanderará la candidatura por la presidencia municipal de Chihuahua.
Quezada Martínez manifestó que hubo acercamientos de militantes de este partido, así como figuras de la dirigencia local y nacional, para hacerle la invitación y que se registrara como aspirante externo a la candidatura por la alcaldía.
“No soy la última coca en el desierto, tengo un gran respeto a la militancia y tocaré puertas para ponerme a la orden y reconocer los esfuerzos que han hecho, independientemente de la invitación, lo correcto es agradecerles la oportunidad”, detalló el exalcalde.