El presidente municipal Marco Bonilla junto con funcionarios municipales participaron en en el evento «Jueves Entre Vecinos», realizado esta tarde en el Club de Leones, donde escucharon las problemáticas de los ciudadanos de la zona para darles seguimiento y posibles soluciones.
En el evento también estuvieron presentes funcionarios estatales, regidores y diputados del distrito que participaron en el evento sobre la calle Glandorff para escuchar de primera mano las necesidades de los ciudadanos.
El «Jueves Entre Vecinos» es un evento que surgió para acercar a la ciudadanía con los encargados de las distintas áreas del Gobierno Municipal.
El presidente Marco Bonilla encomendó a los funcionarios darles atención a los ciudadanos, atender sus problemáticas y de ser posible, ofrecerles soluciones o alternativas.
Por esto, decenas de personas llegaron al Club de Leones para tomar sus turnos y ser atendidos por los funcionarios.
Personal del Ayuntamiento organizó a los ciudadanos sobre sus peticiones para enviarlos con los encargados de las áreas competentes, quienes tomaron nota de los problemas, se les ofreció números de contacto para dar continuidad a las propuestas ciudadanas.