LOCAL

Se solidariza banda “Quinto Elemento” con familias estafadas

Integrantes de la banda “Quinto Elemento” se solidarizaron con las familias estafadas por el falso “organizador” que les prometía dirigir sus eventos sociales.

A través de Facebook publicaron un video donde anunciaron que regalarían un show -su repertorio musical, artículos de fiesta y un dj- totalmente gratis a uno de los afectados. La dinámica para concursar es tomar una fotografía al contrato que se firmó para validar la fecha en la que se tiene contemplado el evento “Si está disponible, ya vas ganando”.

Una vez que se junten los posibles ganadores por la fecha de su evento, se meterán los nombres de estos a una tómbola y de ahí saldrá el ganador.

“Nosotros estamos comprometidos con la sociedad. Les estamos regalando algo de lo mucho que no dan en cada evento y el amor que nos dan en cada show” Dijo uno de los músicos.

Asimismo, aprovecharon para invitar a dueños de salones de eventos y músicos a solidarizarse con la causa y apoyar a aquellas familias que hoy no saben como recuperar el dinero de sus bodas, xv años o su evento social.

Quinto Elemento es una banda compuesta por jóvenes chihuahuenses la cual toca norteño fresh. Sus redes sociales son:

  • Instagram- @quintoelementonfq
  • 6141787447 (Jonás Martínez)