ESPECTACULOS

Murió el papá de Roberto Palazuelos

Hoy es un día triste para el actor y empresario Roberto Palazuelos, mejor conocido como ‘El Diamante Negro’, debido a que en redes sociales se reportó el día de hoy la muerte de su padre, Roberto Palazuelos Rosensweit. Así fue el anuncio.

En la cuenta de X, antes Twitter, de Roberto Palazuelos, ‘El Diamante Negro’ compartió unas publicaciones en las que se despide de su padre, Roberto Palazuelos Rosensweit, reportando así la muerte del gran abogado a los 83 años de edad.

En otra publicación, Roberto Palazuelos se encomendó a la deidad para pedirle que lo vuelva a juntar con su padre cuando él también abandone este plano terrenal. Además, recalcó que la muerte no impedirá que lo recuerde hasta el fin de sus días.

Cabe destacar que, hace aproximadamente un año, el padre de Roberto Palazuelos, Roberto Palazuelos Rosensweit, apareció en medios una última vez, tras ser captado en un restaurante al sur de la Ciudad de México, donde se reunió con el ‘El Diamante Negro’ para celebrar el cumpleaños de la celebridad. Sin embargo, el destino da giros inesperados y hoy, el actor reportó la muerte de quien le dio la vida.

Excelsior.com.mx