La presencia de Octavio Borunda Quevedo en la ciudad de México, donde atestiguó la entrega de Constancia a Claudia Sheinbaum Pardo, como candidata a la Presidencia de la República, sirvió para fortalecer los lazos y la comunicación entre la futura presidenta y el Partido Verde en el estado de Chihuahua.
El delegado nacional de este instituto político en la entidad, sostuvo que encontró a una aspirante presidencial con el mejor de los ánimos. “Ahí se comprometió a vestir la playera verde para que Chihuahua crezca y fortalezca a su gente”.
Borunda también mencionó, que no tiene la menor duda que con la señora Sheinbaum en la Presidencia de la República, todas las demandas y solicitudes que han venido recogiendo a lo largo y ancho de esta entidad, tendrán respuesta.
Dijo que fue un honor que la estructura de logística del evento nacional del PVEM, lo hayan colocado en al primera fila, desde donde pudo apreciar y recibir la simpatía de la candidata hacia la militancia y simpatizantes del Verde.
“Con Sheinbaum vamos a crecer, no tengo la menor duda. En Chihuahua tendremos el efecto de la candidata a la Presidencia de México y eso valdrá para que podamos ganar posiciones políticas”, mencionó Borunda Quevedo.