LOCAL

Partidos aliados definen candidatos por encuestas; PVEM

 

Chihuahua, Chih.- La Alianza compuesta por los partidos de Morena-PT y Verde Ecologista, fueron quienes por encuesta definieron a sus candidatos a diputados federales.

Lo anterior fue informado por la dirigencia del Partido Verde Ecologista de Mexico, quienes dijeron que en el caso particular de Chihuahua, la propuesta para el Distrito 8 con cabecera en la capital, presentaron a Marco Adán Quezada Martínez, quien finalmente fue seleccionado por la ciudadanía como aspirante a la Cámara de Diputados.

Agregan que fueron los Comités Nacionales de los tres partidos coaligados, quienes definieron que la forma para definir a los mejores perfiles para representar a la alianza, fuera por medio de encuestas, cuyo resultado se respetarían.

“El proceso de encuesta se acordó por los tres partidos y aceptaremos los resultados, por lo cual acompañaremos estos perfiles, quienes son los más competitivos, porque así lo decidió la ciudadanía”, acotaron.

Por otro lado, afirman en el Comité Estatal del PVEM, que los aspirantes al Senado, Andrea Chávez y Juan Carlos Loera, además de los nueve candidatos a Diputados Federales, entre ellos Marco Quezada, son los perfiles más competitivos y acompañarán a la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

Agregan que la campaña concluirá el próximo 29 de mayo, por lo cual se irán posicionando durante estas semanas y lograrán buenos resultados el próximo 2 de junio, debido al entusiasmo que reciben por parte de la gente en sus recorridos.