El técnico Martin Demichelis destacó que la derrota de Monterrey por 2-1 ante Atlético San Luis fue el mejor resultado que pudieron haber sacado del Estadio Alfonso Lastras Ramírez en la ida de las semifinales del Apertura 2024 de la Liga MX, debido a que solo necesitarán ganar por un gol.
“Perder nunca es bueno, pero perder por la mínima, en este caso que son dos partidos y que necesitamos ganar solo por un gol, era el mejor resultado”, comentó Martin Demichelis.
El técnico dejó en claro que aún no hay nada escrito. “No buscábamos una derrota, se vio en el segundo tiempo, fuimos cada vez más por el partido, en el 1-1 estábamos mejor que el rival. Aquella jugada tan acertada de Ricardo Chávez volvió a poner a San Luis en ventaja”, señaló refiriéndose a la jugada decisiva del partido.
Con la mirada puesta en el partido de vuelta, Monterrey confía en aprovechar los factores a su favor: la ventaja de la posición en la tabla y la fuerza de su afición.
“La serie está completamente abierta y la vamos a definir en nuestra casa, con nuestra gente en nuestro estadio. Son factores importantes y pondremos el máximo esfuerzo, el máximo desempeño”, concluyó.