Chihuahua, Chih.- Esta tarde el presidente municipal, Marco Bonilla en compañía de autoridades estatales, municipales e invitados especiales, inauguró las instalaciones del Polideportivo Luis H. Álvarez, obra insignia que ha convertido a Chihuahua en el único municipio del país que ha invertido más de 238 millones de pesos de recurso municipal para construir una obra deportiva.
Se detalló que las instalaciones cuentan con más de 13.33 hectáreas de construcción que incluye más de 30 canchas deportivas y espacios recreativos para 28 disciplinas deportivas.
En su mensaje el alcalde, Marco Bonilla Mendoza, expresó que hoy se cumple el sueño de aquel niño que buscaba ser alcalde para dignificar el deporte en la ciudad, dándole a las familias un espacio donde practicar alguna disciplina y fomentar la cultura de la paz.
Asimismo dijo que tras concluir esta obra deportiva, puede decir con seguridad: “misión cumplida”.
Lo anterior tras un año de la inauguración de la primera etapa, el Polideportivo cuenta con 28 escuelas de formación y 18 ligas y torneos con 2 mil 300 beneficiarios directos como usuarios, más la asistencia y recreación de miles de personas que acuden regularmente a hacer uso de él.
En la inauguración estuvieron acompañando al mandatario municipal, María José Alcalá, la presidenta del Comité Olímpico Mexicano, así como su equipo de trabajo que son, Fernando Platas, Carlos Mercenario, así como Uziel Muñoz, Damaris Aguirre, el “Chino” Rodríguez, Horacio Nava, Tamara Vega, así como Jared Borgetti, Eduardo Najera, y Octagon Junior.
Add Comment