Con el objetivo de mejorar y crear espacios para las familias de la zona rural del Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural Dirección, rehabilitó un Salón de Medios y Recreación en la comunidad de La Casita, perteneciente al seccional de Ciénega de Ortiz.
Con una inversión de más de 480 mil pesos, se realizaron labores de acondicionamiento del techo con láminas galvanizadas, cabrillas de acero, recubrimiento con paneles de yeso, iluminación interior, conexiones eléctricas, acabado de paredes, piso de cerámica, la creación de un baño, pintura en todo el inmueble y la instalación de equipo de cómputo que estarán disponibles para el uso de quien lo necesite.
La rehabilitación de este salón forma parte de las obras de infraestructura que se realizan en la zona rural, que se llevan a cabo debido a la demanda de las personas por tener espacios para realizar actividades físicas y recreativas.
El director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez, comentó que ya iniciaron algunas obras proyectadas para este año 2025 donde se tiene la tarea de rehabilitar salones y espacios públicos para que las familias de las comunidades rurales cuenten con espacios dignos y de libre esparcimiento, para mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes.
Todas estas acciones forman parte del compromiso del alcalde, Marco Bonilla, por dignificar y apoyar a las familias de la zona rural de Chihuahua capital, llevándoles obras que mejoran la vida de cada uno de los chihuahuenses.
Add Comment