PRINCIPAL

Se registran 10 aspirantes a titularidad de la Auditoría Superior del Estado

Chihuahua, Chih.- El jueves 20 de noviembre cerró la convocatoria para participar en el proceso de elección del nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado, con 10 registros de aspirantes.

La lista de registrados en el micro sitio del Congreso del Estado está compuesta por Claudia Angélica Fraire Guevara, David Alfaro Ortega Castillo, Gustavo Adolfo Esparza Sáenz, Héctor Alberto Acosta Félix, Luis Eduardo Nesbitt Almeida, Raúl Bojórquez Salazar, Sergio Israel Rodríguez Domínguez, Silvia Meraz Mendíaz, Víctor Huberto Gutiérrez Sotelo, y Yadeneiro Hernández Austria.

Ahora lo que procede es que el Comité de Evaluación revisará documentación y currículum, para definir a los que pasan a la siguiente etapa que es la entrevista.

El 24 y 25 de noviembre se llevarán a cabo las entrevistas públicas y una vez concluido el proceso el Comité de Evaluación presentará la terna correspondiente ante el pleno Legislativo.

La votación para el nombramiento debe de ser las dos terceras partes de los legisladores, es decir 22 de los 33 presentes.