PRINCIPAL

Nos retiraron apoyos, y ahora pretenden llevarse el agua legalmente: Arturo Zubía

Chihuahua, Chih.- El diputado Arturo Zubía expresó que el gobierno federal les retiró los programas sociales, ahora pretenden llevarse el agua de manera legal, y con los estragos de la sequía son cuestiones que acabaran el campo chihuahuense.

Indicó el congresista local que sería una situación muy riesgosa por parte del gobierno federal de intentar madrugar a los productores con el tema de la nueva Ley del Aguas.

“Debe darse orden al recurso hídrico, pero no de como fregar al pequeño productor, por el contrario, la federación debería de apoyar al campo”, mencionó el legislador.

Respecto a la visita del secretario de Agricultura, Julio Berdagué a Chihuahua, indicó “pues no se observan los beneficios, ya que ni siquiera nos recibieron, lo que es lamentable”

Por último mencionó el también productor que están abiertos al diálogo, de lo contrario pues se analizarán que acciones se emprenderán.

Add Comment

Click here to post a comment