PRINCIPAL

Se recaudó en enero 1 mil 50 mdp en predial: alcalde

Chihuahua, Chih.- El alcalde informó este martes que el mes de enero cerró con una recaudación total de mil 50 millones de pesos por concepto del impuesto Predial, por lo que reconoció el cumplimiento de esta contribución por parte de los  chihuahuenses.

Detalló el presidente, municipal que dicho monto corresponde al pago de 202 mil cuentas, lo que representa aproximadamente el 70 por ciento del padrón total de contribuyentes que registra el Municipio de Chihuahua.

Añadió que los recursos obtenidos del Predial, son destinados a obra pública y servicios en la capital, entre ellos el alumbrado público, seguridad.

“Normalmente el recurso que nosotros recaudamos lo dedicamos en su gran mayoría para obra pública y para servicios públicos en la ciudad de Chihuahua”, concluyó el edil.

Add Comment

Click here to post a comment