Chihuahua, Chih.- El secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya, informó que tiene aspiraciones para contender por la gubernatura, motivo por el cual está a la espera de que el Partido Acción Nacional emita la convocatoria correspondiente para poder registrarse como candidato.
Añadió el funcionario estatal que por el momento se encuentra concentrado en su desempeño al frente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua.
Recalcó que antes de pensar en una posible candidatura, su responsabilidad principal es garantizar la seguridad de los chihuahuenses.
Por último mencionó Loya Chávez que una vez que se establezcan de manera oficial los tiempos para contender por el cargo, solicitará licencia para participar en las campañas electorales.





