PRINCIPAL

Invita Municipio al magno evento «Polka Monumental 2026»

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el director de Desarrollo Humanos y Educación, Mario García anunció el evento “Polka Monumental 2026”, que contará con la participación de 153 compañías provenientes de diversos lugares del país.

El magno evento está programado para los días 13, 14 y 15 de marzo las 18:00 horas, momento en el que el zapateado sincronizado marcará el pulso de la identidad norteña.

El 14 de marzo se realizará el tradicional Desfile de Delegaciones, con punto de reunión en calle Escorza y Libertad a las 12:00 horas, para iniciar el recorrido a la 1:00 de la tarde por el Centro Histórico.

Además se celebrará la Fiesta Mexicana en la Plaza de Armas, en el escenario “Aguas del Río Nonoava”, con la participación de agrupaciones de estados como Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Guerrero, Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Sinaloa, Sonora, Veracruz, Quintana Roo y San Luis Potosí.

Poe último destacó que la Polka Monumental se consolida como un pilar del calendario artístico de 2026.