Juárez, Chih. 23 de mayo 2020
“Fuimos invitados a sumar, y se nos confió el ser parte de un patrocinio para estos 300 equipos, en una acción conjunta que encabeza un grupo de trabajadores del IMSS de ciudad Juárez”, dijo el representante de este distrito 19.
Fue la mañana de este sábado, en las afueras del hospital, observando medidas de sana distancia, donde varios empleados del IMSS recibieron los equipos EPP que incluye mascarilla N-95, guantes, cubre zapatos, la careta y gel antibacterial.
“Del desde que inició la pandemia hemos tratado de sumar fuerza y voluntades, esta es una acción más, aquí la encabeza un grupo de trabajadores del IMSS de ciudad Juárez, nos hemos sumado el consejo de estacionómetros, una empresa donante y un servidor”, mencionó.
Jesús Valenciano recalcó que el objetivo es que los trabajadores de la salud cuenten con equipo especial para sus funciones, “de nuestra parte la intención es que, cuando menos, no les falte lo básico; nosotros entendemos que en ocasiones se dificulta que el gobierno federal entregue el equipo adecuado, por ello es esta acción”, detalló.
Agregó que esto inició en ciudad Juárez, “nos contactaron para apoyarles pues buscan que se extienda a otros municipios, entonces aceptamos participar con un donativo”; mencionó.
Puso a sus órdenes su oficina virtual y confió en que pronto pasará esta crisis, invitó a visitar su oficina virtual donde ofrece asesoría respecto de programas y apoyo alimentario.