DEPORTES

Cristiano Ronaldo comanda remontada del Manchester United

CR7 firmó el tanto de la victoria en un partido donde los de Old Trafford iniciaron perdiendo 0-2 y terminaron doblegando 3-2 al Atalanta

MANCHESTER

Cristiano Ronaldo volvió a salvar al Manchester United en la Liga de Campeones.

El mejor goleador en la historia de la competición se elevó y anotó de cabeza a los 81 minutos. El United revirtió una desventaja de dos goles para imponerse el miércoles 3-2 sobre el Atalanta durante un partido de ritmo enloquecido en Old Trafford.

Barcelona, otro equipo que se ha complicado la existencia en la fase de grupos, salió también victorioso gracias a un tanto de un veterano. Gerard Piqué anotó en el primer tiempo para igualar la marca del defensa con más goles en el certamen y el conjunto catalán superó 1-0 al Dynamo de Kiev.

Cristiano llegó a 138 goles en la Champions, para extender su récord, tres semanas después de anotar en el quinto minuto de descuento para rescatar un triunfo sobre el Villarreal en la segunda fecha.

Su nuevo tanto permitió que los Red Devils treparan del penúltimo al primer puesto del Grupo F.

‘‘Fue el cabezazo perfecto, con ese salto en el momento preciso», dijo el capitán del United, Harry Maguire.

‘‘Él ha conseguido otro gol colosal en la Champions’’.

El conjunto de Bérgamo se puso en ventaja por 2-0 en el primer tiempo, con goles de Mario Pasalic y Merth Demiral. El United se marchó al descanso entre silbidos de su propio público.

Pero mostró una cara distinta en el complemento. Marcus Rashford apretó el marcador a los 53 y Maguire empató a los 75, antes de que Cristiano encontrara el centro de Luke Shaw para definir el encuentro.

United tiene dos puntos más que el Villarreal y el Atalanta. El conjunto español supera al italiano por diferencia de goles, luego de apalear 4-1 a Young Boys de Suiza, que es colista con tres unidades.

Excelsior.com.mx

Add Comment

Click here to post a comment