ESPECTACULOS

Festival Ceremonia 2022 ya tiene cartel; A$AP Rocky sorprende

El festival se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de México.

Con el regreso a semáforo verde en la pandemia de coronavirus, muchos eventos masivos han comenzado a revivir, luego de ser pospuestos por dos años ante los contagios de covid-19. En México uno de los más esperados era sin duda el Festival Ceremonia, que además, este 2022 deja por primera vez el Estado de México y llega a la Ciudad de México.

Tras una larga espera, los organizadores revelaron esta tarde el cartel oficial para la edición de 2022, el cual incluye artistas como Tainy y A$AP Rocky.

“El Festival Ceremonia se llevará a cabo el próximo 2 de abril en el Parque Bicentenario, en la Ciudad de México y la preventa de los boletos será este 19 y 20 de enero.

¿Quiénes estarán en el Ceremonia 2022?

La gran sorpresa del cartel del Festival Ceremonia es la llegada del rapero A$AP Rocky, que viene por primera vez al país.

Bicep, Arca, Tainy, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole y Tokischa también forman parte del line up del festival musical. Pero, eso no es todo, pues aún hay dos invitados sorpresa que se revelarán en los siguientes meses

.

¿Cuánto cuesta el boleto para el Festival Ceremonia?

Este 2022 habrá dos precios de boletos, el general que costará mil 859 cargos incluidos y el plus que puede ser tuyo por 2 mil 819 pesos.

Excelsior.com.mx