NACIONAL

Iniciativas de López Obrador serán parte del Proyecto de Nación de Claudia Sheinbaum

La virtual candidata presidencial de Morena, PT y Verde EcologistaClaudia Sheinbaum anunció que su arranque de campaña será en el Zócalo de la Ciudad de México donde presentará un proyecto de Nación que incluirá las propuestas de reformas presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estas propuestas son parte del programa que vamos a presentar el 1 de marzo a la ciudadanía en el inicio de la campaña electoral de nuestra coalición Sigamos Haciendo Historia”, anunció.

La doctora Claudia Sheinbaum estuvo acompañada del equipo de precampaña y próximo equipo de campaña, donde anunció que su campaña iniciará formalmente el próximo 1 de marzo en el Zócalo de la CDMX a las 16:00 horas y a partir de las iniciativas presidenciales se convoca también a la difusión en todo el país para los militantes y simpatizantes.

La aspirante única de la coalición Morena, PT y Verde Ecologista aseguró que el paquete de iniciativas amplía y fortalecen los derechos sociales y humanos representados en la Carta Magna, fortalecen la democracia, las libertades, un gobierno honesto y austero además de la protección animales y medio ambiente.

En su intervención el coordinador de los diputados de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, expresó que se trabajará de manera colegiada con el Senado de la República, luego de lo acordado por la Junta de Coordinación Política este lunes.